Noticia Ampliada

Expo Congreso Internacional de Piemonteses

Blog Single

Nos complace comunicarles e invitarlos a participar los días 28/29/30 del mes de octubre 2022 al 7mo Congreso Nacional y 2do Expo Congreso Internacional de Asociaciones Piemontesas del Mundo, una iniciativa de FAPA (Federación de Asociaciones Piemontesas de Argentina) con sede operativa de la muestra en la ciudad de San Francisco – Provincia de Córdoba.

Dicha iniciativa está dada en generar vínculos y fortalecer la descendencia de los orígenes piemonteses en cada rincón del planeta vinculados mediante estas acciones digitales permitiendo unir a todas las asociaciones del mundo en un plan general de trascender en el tiempo.

Por ello, para mantener viva nuestra historia, necesitamos de todos los piemonteses y de cada asociación del mundo, con el fin de mantener viva la llama de aquellos que emigraron en cada rincón del planeta con coraje, valentía sin olvidar sus tradiciones y origen piemontés.

Quisiéramos contar con su presencia con una mínima donación que puedan realizar, la cuál será aplicada a toda ésta puesta en marcha de diseño e implementación de ésta plataforma, desarrollada para “mantener viva la llama de nuestros antepasados piemonteses”.

Esperamos que nos acompañen en esta nueva edición y que entre todos hagamos grande nuestra cultura.

Mayor información sobre el evento en: www.fapa.org.ar/Congreso2022/ExpoCongresoFAPA2022.pdf

www.expocongresopiemonte.com.ar

 
+54 9 3564 502029 José Luis Vaira (FAPA Tesorero)
+54 9 3564 599455 Miguel Angel Rocha CEO - Estudio Rocha & Asoc.)
 
 
 
 

Comentarios