Agenda

Encuentro de jóvenes

INVENTORE VOLUPTATES VELIT TOTAM IPSA TENETUR / INVENTORE VOLUPTATES VELIT TOTAM IPSA TENETUR

Compartir Agendar

REUNION DE C.D.

SE CONVOCA A LOS INTEGRANTES DE LA COMISION DIRECTIVA A REUNION ORDINARIA

Compartir Agendar

CONGRESO PIEMONTES DE ARGENTINA

La FAPA  está organizando una importante actividad para el mes de mayo próximo: 

4to. CONGRESO PIEMONTES ARGENTINO

1er. PRIMER CONGRESO LATINOAMERICANO DE PIEMONTESES

3er. ENCUENTRO DE COROS PIEMONTESES ARGENTINOS

1er. ENCUENTRO INTERNACIONAL DE COROS PIEMONTESES

Estas actividades se llevarán a cabo del 18 al 20 de Mayo próximos en la ciudad de Rafaela.

Cabe señalar que este CONGRESO y sus actividades anexas son la continuidad y a la vez la ampliación del I, II y III CONGRESO PIEMONTÉS ARGENTINO  que se realizaron respectivamente en  Buenos Aires (2015), Córdoba (2016) y Rosario (2017)

Con el objetivo de mantener viva la identidad del Piemonte en Argentina y de involucrar a las jóvenes generaciones en el nuevo ASOCIACIONISMO, es que durante estos días se desarrollará una conferencia referida al “Asociacionismo hoy, mirando al futuro” y se  llevarán a cabo reuniones de jóvenes, de  miembros de las Comisiones Directivas de las Asociaciones Piemontesas y de Mujeres Piemontesas.

Habrá también presentación de libros

Y está confirmada ya la participación del  Coro “J´AMIS D´LA MADLANA” de Fossano (Italia) para el ENCUENTRO CORAL INTERNACIONAL DEL DIA 18/5.

En tanto numerosos coros piemonteses de Argentina ya han realizado su pre-inscripción para el ENCUENTRO CORAL ARGENTINO DEL DÍA 19/5.

Como en los años anteriores, la actividad  social central será la FIESTA DEL PIEMONTE EN ARGENTINA, ocasión en que se entregarán los premios a los PIEMONTESES DESTACADOS, propuestos por distintas asociaciones del país y seleccionados de acuerdo a sus antecedentes por la Comisión Directiva de la FAPA en base al correspondiente Reglamento aprobado oportunamente.

Continuaremos informando por este  medio a medida que se vayan definiendo los aspectos más puntuales de la organización.

Desde ya están invitadas a participar todas las Asociaciones Piemontesas del país y de países vecinos, así como sus conjuntos corales.

CONTACTOS: federa.as.piem.arg@gmail.com

                         edelvio.sandrone@sandrone.com.ar

 

Compartir Agendar

CONGRESO Y ASAMBLEA DE F.A.P.A. EN MENDOZA

5to. CONGRESO PIEMONTES ARGENTINO
2do. PRIMER CONGRESO LATINOAMERICANO DE PIEMONTESES
4to. ENCUENTRO DE COROS PIEMONTESES ARGENTINOS
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE F.A.P.A.

Compartir Agendar

18° CONGRESO NACIONAL DE JÓVENES DE ORIGEN ITALIANO Y 1° ENCUENTRO NACIONAL DE DIRIGENTES

El 12 y 13 de Octubre de 2019 en Mar del Plata se realizará el 18º Congreso de Jóvenes de origen italiano.
Se trata de una reunión federal y anual, destinada a jóvenes entre 18 a 35 años de origen italiano, con el objetivo de encontrarnos, reflexionar y participar más activamente en la colectividad italiana en Argentina. Luego de 11 años de ausencia, FEDITALIA retoma los congresos de jóvenes, en esta oportunidad la propuesta es identificar cuales son las conexiones entre los jóvenes italoargentinos e Italia y plantear nuestras expectativas a futuro de manera abierta y horizontal.

A su vez, se realizará el 1º Encuentro Nacional de Dirigentes de la colectividad italiana, garantizando la participación de aquellos que superen los 35 años y forman parte activa de la comunidad italiana en Argentina.

Habrá actividades de juegos, de reflexión y muchas sorpresas!

La participación en el congreso es GRATUITA y las preinscripciones ya están abiertas. Anotate completando el formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScG47KSzUNPQslGKCopoQWLGN_PsKzXO4MIpmJJVjDV-5qZhA/viewform

Instagram feditaliaoficial // Jovenes.Feditalia@gmail.com

Ver menos

Compartir Agendar